Cirugía refractiva corneal y cataratas

Laser excimer

Permite la corrección de defectos refractivos tales como la MIOPIA, HIPERMETROPIA Y ASTIGMATISMO en pacientes jovenes

La cirugía refractiva con láser excimer permite la corrección de defectos refractivos en pacientes jóvenes permitiéndoles prescindir de gafas y lentillas.

Se realiza un tallado corneal que permite compensar las dioptrías del paciente.

En nuestro centro optamos muchas veces por la ablación superficial que permite una cirugía más segura y más estable a lo largo del tiempo.

Permite la corrección de la PRESBICIA en pacientes mayores de 50 años

Las lentes trifocales han supuesto una gran revolución en la corrección de la presbicia en pacientes mayores de 50 años.

Se combina la facuamusificación del cristalino con la implantación de una lente trifocal que permite ver de lejos de manera intermedia y de cerca haciendo que el paciente pueda prescindir del uso de gafas en todas las distancias.

Es una técnica que requiere una planificación quirúrgica adecuada y una buena selección del paciente candidato, además de un manejo de las expectativas por parte del paciente.

De esta manera el porcentaje de pacientes satisfechos con la cirugía es muy alto

Lente trifocal

Cirugía de catarata PREMIUM

Da al paciente MUCHA COMODIDAD permitiendo que no use gafas en gran parte de su actividad cotidiana

Las lentes de foco extendido (EDOF y monofocal plus) permiten una visión funcional intermedia y cercana de gran parte de los pacientes. Estas lentes se pueden indicar en pacientes no candidatos a lentes trifocal como profesiones que requieran una alta precisión en lo que a la agudeza visual se refiere o conductores nocturnos que necesiten la ausencia total de a los nocturnos.

En comparacion con las lentes monofocales, las lentes de rango extendido (EDOF) da al paciente mucha comodidad permitiendo que no use gafas en gran parte de su actividad cotidiana y evita los inconvenientes que puede causar una lente trifocal como son halos nocturnos y pérdida de nitidez en condiciones de poca luminosidad

El paciente necesitará gafas de cerca para actividades de larga duración o de precisión pero podrá prescindir de ellas de manera funcional en gran parte de los casos, lo que hace esta lente una gran elección para muchos pacientes.